Horario                                             Schedule

La Iglesia Palabra Viva siempre sera una iglesia de oracion.  La oracion hacido la fuerza que nos ha llevado adelante.  Humillandonos en oracion nos a ayudo pasar los tiempos mas dificiles y al mismo tiempo nos ha traido grandes victorias!  Los milagros y prodigios del Señor vienen cuando el pueblo de Dios ora!

EDUCACION CRISTIANA    Miercoles 7:30 p.m.              CHRISTIAN EDUCATION     Wednesday 7:30 p.m.

La vida Cristiana tiene desarollo y crecimiento cuando aprende a estudiar la Palabra de Dios.  Hay clase para los Niños, Jovenes y Adultos.  La clase de adultos acaba de terminar 7 semanas de "Profecia" y tenemos dos semanas que se empezo las ensenanzas de "El Espiritu, Alma y Cuerpo."

Servicios 1pm a 3pm                             Service 1pm to 3pm

Una Celebracion de Alabanza y Adoracion!                        Worship Service

LOS PASTORES DE IPV TIENEN UN MINISTERIO MUY UNICO CON LA UNCION DE DIOS!

Nuestro pastor, Rev. Robert Sandez, es un predicador muy unico!  Dios lo usa de una manera muy especial.  No solo predica en su iglesia local pero tambien es invitado por todas partes del mundo!  (world-wide)  Venga a escuchar unas alabanzas preciosas que aluminara tu vida y la de tu familia!  Nos vemos pronto!

ORACION   Lunes - Viernes 5 a.m.                                    PRAYER    Monday - Friday 5 a.m.

Sabado - Domingo 7 a.m.                                                  Saturday - Sunday 7 a.m.